Unirse a ULS es bajo su propio riesgo. ULS no ofrece garantías ni resultados de ingresos, y en ninguna actividad de comercio de venta directa se pueden garantizar resultados.

Además, la participación en el Plan de Recompensas de ULS no garantiza el éxito. El trabajo duro, el compromiso de seguir la estructura y el proceso del Plan de Recompensas, y la disposición para aprender son requisitos para obtener resultados, pero no garantizan el éxito. No somos responsables de informaciones falsas o malintencionadas de resultados de alguno de los asociados. Queda expresamente prohibido utilizar tales informaciones para incentivar una inscripción. ULS no paga por reclutar; solo se generan ganancias a través del trabajo y el pago de recompensas por el mismo.

Al participar en ULS , usted acepta asumir la responsabilidad de su propio éxito y entender que los resultados pueden variar según su esfuerzo y compromiso en el negocio. ULS no se hace responsable de las expectativas no cumplidas debido a la falta de trabajo o esfuerzo insuficiente por parte del asociado.